Compártelo :)

Templo budista de Sensoji

Templo budista de Sensoji

Si lo que buscas es el lugar tradicional de Japón, en Tokio, el barrio se llama Asakusa. Allí puedes encontrar algunos de los más bellos y tradicionales templos de la ciudad antigua de Tokio. El templo Sensoji es también conocido como el Asakusa Kannon, el cual fue fundado en el año 645, siendo el más antiguo de todo Tokio. Cada año se calcula que al menos unos 20 millones de personas visitan este templo, construido en honor de la diosa Kannon, lo que lo hace ser uno de los templos más visitados de todo el mundo.

El Kaminarimon (Puerta del Trueno) da acceso a la calle Nakamise Dori, un centro comercial boulevard con más de 90 puntos de venta que lleva al visitante al puerto Hozomon (Hacienda), la entrada principal del templo. En esta ruta comercial, se puede comprar una gran variedad de productos típicos como: osembe (la famosa galleta japonesa), hachimaki (cinta típica de la cabeza), kimonos y recuerdos de todo tipo.


En la parte exterior del templo Sensoji, también se puede ver el O-koro, un gran incensario. Según la tradición, este humo incensario fortalece a los débiles, curar a los enfermos. Si todavía tienes tiempo, toma el tiempo para ver Demboin, un verdadero oasis de tranquilidad y un jardín en forma de espiritualidad que según los parroquianos de la zona, tranquiliza y sana el alma de sus penas.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply